Angelina Jolie pasó un terrible susto la semana pasada en el set de The Eternals cuando la producción se encontró con una bomba de la Segunda Guerra Mundial.
PUBLICIDAD
La actriz se alejó un rato del proyecto cinematográfico para pasar un buen rato no con una sola persona especial, sino con varias, pues, disfrutó de un tiempo de inactividad con sus hijos Shiloh, Zahara y los gemelos Knox y Vivienne.
La ganadora del Oscar fue visa disfrutando de la playa en las Islas Canarias con su coestrella Lia McHugh, de 12 años, donde todos los involucrados se abrigaron para un día muy ventoso.
Angelina se veía absolutamente deslumbrante con un atuendo completamente negro y sandalias plateadas mientras complementaba su look de playa con un par de tonos deslumbrantes.
Angelina Jolie está disfrutando de su participación en The Eternals
Ella y muchos otros llevaron una manta de color crema durante la excursión al aire libre donde todos los involucrados parecían estar divirtiéndose.
Zahara, quien lucía un magnífico top blanco y pantalones cortos marrones, hizo una mueca cuando fue golpeada por una ráfaga de viento.
PUBLICIDAD
Lia, por otro lado, sonreía mientras conversaba con Shiloh, quien se puso una sudadera y un sombrero Kangol tamaño grande.
Angelina fue vista previamente con un traje dorado ajustado y una peluca rubia mientras filmaba The Eternals el 8 de noviembre. Se espera que la próxima película, que será protagonista de Salma Hayek y Kit Harington de Game of Thrones, se estrene en Noviembre 2020.