Ángela Aguilar hizo historia el fin de semana pasado al interpretar el Himno Nacional Mexicano en el MGM Grand Las Vegas, minutos antes de la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, boxeador mexicano.
PUBLICIDAD
Con tan solo 16 años, demostró una fuerte seguridad en el escenario, donde demostró el inmenso talento que posee y heredó de su padre Pepe Aguilar.
De hecho, el cantante envío un mensaje en Instagram orgulloso de los éxitos de su hija. «Has aprendido bien pequeña saltamontes», escribió en un post al compartir una foto de Ángela Aguilar en el show.
El orgullo de Pepe Aguilar por su hija Ángela Aguilar
«No se porqué TANTA gente cree que se tiene que olvidar el himno nacional. O sea, ¿cómo por qué? Y aunque entiendo que el sentimiento será porque alguno que otro colega ha tenido problemas en ese terreno, también entiendo que si te concentras correctamente y haces TU TRABAJO, (ensayas y te enfocas), probablemente más veces que menos, saldrán muy bien las cosas. Bravo hija», escribió el intérprete de ‘Por mujeres como tú’.
También agradeció al Canelo por la oportunidad de acompañarlo en ese momento tan importante en su carrera: «Muchas gracias a nuestro querido campeón mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez por invitarnos a ser parte de su gran historia y por seguir brindando tantas emociones y alegrías».
PUBLICIDAD
Pepe Aguilar tiene una relación muy especial y cercana con su hija Ángela Aguilar, quien ha seguido sus pasos en la música mariachi.
«Amor verdadero, incondicional, puro y eterno, ese es el que se siente por los hijos», escribió al felicitar a su hija al cumplir 16 años el pasado 8 de octubre.
También han compartido escenario, creando una atmósfera muy especial en cada show.