Kylie Jenner disfrutó este Halloween como nunca, vistiendo diferentes y creativos atuendos junto a su hija Stormi y su mejor amiga Stassie.
PUBLICIDAD
Uno de los disfraces que compartió con su hija fue el de súper heroína, vistiendo ambas trajes enterizos en tonos rosados y morados, con las respectivas capas.
Las curvas de Kylie Jenner
La joven empresaria de 22 años publicó en sus historias los momentos que compartió con su hija, y en una de las fotos, se puede notar su abdomen abultado, demostrando que es completamente normal tener algún rollito en esta zona después de haber tenido una hija.
Por lo general, Kylie Jenner muestra su cuerpo perfecto y escultural en Instagram, pero también es una mujer como todas, lidiando con los mismos inconvenientes de cualquier madre.
Recientemente publicó una foto nunca antes vista de su embarazo de Stormi, compartiendo con sus seguidores cómo cambió su cuerpo en ese entonces.
Además, es fanática de la línea de ropa interior y fajas ‘skims’ de su hermana Kim Kardashian, prendas que usa para estilizar su figura.
PUBLICIDAD
De resto, siempre ha estado orgullosa de sus curvas pronunciadas y no tiene ningún reparo en mostrarlas en su perfil de Instagram.