Stormi, la pequeña hija de Kylie Jenner sin duda heredó el talento de su madre y sus tías, y es que a solo 1 año y 8 meses de nacida ha demostrado ser toda una modelo.
Recientemente, se ha robado una vez más las miradas en las redes y ha causado ternura en los seguidores con su disfraz de Halloween.
Y es que la pequeña se disfrazó de su propia madre, y llevó el impactante vestido y peluca que usó Kylie para la Met Gala de este año.
En una imagen compartida por la empresaria en su Instagram, podemos ver a la pequeña con el mismo vestido morado y la peluca del mismo color que ella usó y dejó impactados a todos durante el pasado evento.
«Mi bebé!!!!!!!! ??????????? no puedo manejar esto !!!!», fue el mensaje que acompañó la tierna imagen, y donde podemos ver a Stormi modelando el mismo look de su madre.
La imagen en solo una hora obtuvo más de 3 millones de likes y más de 46 mil comentarios, entre los que halagaban a la pequeña.
«OMG es demasiado hermosa», «lo siento Kylie pero lo luce mejor que tú», «no cabe duda que es tu hija, heredó tu actitud», «es lo más tierno que he visto», y «no puedo con tanta belleza y actitud», fueron algunos de los comentarios.