La familia Derbez se ha convertido en una de las favoritas del momento gracias al carisma y talento de cada uno de sus miembros. Sin embargo, quienes están llamando la atención son Mauricio Ochmann y su hija Kailani.
Y es que a través del reality show ‘De viaje con los Derbez’, hemos visto el lado más tierno de Mauricio como papá.
«De los mejores momentos del viaje a Marruecos, los que viví con Kailani ❤️»
LEER MÁS: José Eduardo se convirtió en el consentido de los Derbez después del reality
No cabe duda que el actor está disfrutando al máximo a su pequeña pues no pierde la oportunidad de estar con ella. Así lo demostró en Marruecos, destino donde todo el clan Derbez pasó unas vacaciones familiares.
A pesar de que es común que Ochmann comparta los momentos más tiernos en sus redes sociales, fue en el programa donde demostró lo atento y protector que es con Kai.
La alegría de vivir ❤️
La pequeña es la primer hija del actor con Aislinn Derbez y aunque en algún momento, los seguidores de la familia aseguraban que había heredado los rasgos del abuelo Eugenio, parece que cada día adopta la imagen Ochmann.
LEER MÁS: La foto que prueba que Kailani Ochmann rompió con el ‘gen Derbez’
El actor ya tenía otra hija, Lorenza, quien es fruto de una relación anterior. A pesar de que la joven de 15 años vive con su madre, Mauricio la adora y siempre la incluye en su nueva vida familiar.
Además de ser un galán talentoso y carismático, es un padre y esposo dedicado. Prueba de ello es que ha fomentado una fuerte relación entre sus dos hijas.
Perdidamente enamorado de estas dos mujercitas ???bueno de las tres contando a la mami que tomo la foto @aislinnderbez