El amor a Tom Ellis
Nos enamoró Tom Ellis en su interpretación como Lucifer. Desde ese momento los medios le han dado gran seguimiento a su vida. El actor de 40 años se convirtió en uno de los galanes más cotizados del momento.
PUBLICIDAD
Es muy evidente su atractivo, y su esbelto cuerpo. Sin embargo, él también muestra ser un hombre con mucho talento, un gran corazón, y muy cariñoso. No todo es un gran atractivo, y Ellis es el paquete completo.
Es un hombre muy bromista
Ellis nunca duda en bromear en el set, y hacer del equipo de trabajo una gran familia. En estos momentos se encuentran grabando la última temporada de Lucifer.
Aunque sus admiradores están tristes porque ya terminará una de las series consentidas de la plataforma. Él se ha encargado de ir mostrando un poco del camino de esta grabación.
Sorprendió –recientemente– con una tom Solamente con unas licras negras pegadas se mostró ante las cámaras, y con su doble atrás de él.
Ambos con la misma camisa, el mismo corte de cabello, y la misma complexión. Podemos ver al otro actor vistiéndose, mientras Tom continúa bromeando. ¿Podría ser más perfecto?