Los hijos de Leticia Calderón y Juan Collado han crecido y se han convertido en todos unos galanes.
Luciano y Carlo Collado, de 15 y 14 años respectivamente, son producto de su matrimonio con el abogado Juan Collado, de quien se divorció en 2010.
A través de las redes, la actriz ha mostrado lo mucho que han cambiado físicamente, y se parecen mucho a ella, pues tienen sus mismos ojos, labios y nariz.
Su hijo mayor Luciano nació en 2004, y tiene síndrome de Down, pero esto no ha hecho su vida más complicada, al contrario, este angelito llegó para llenarla de felicidad y amor y le ha dejado más enseñanzas de las que imaginaba.
Su hijo menor, Carlo nació un año después, y también la ha llenado del amor más puro y noble que existe.
Actualmente Juan Collado permanece privado de libertad, acusado por presunto lavado de dinero y crimen organizado, y la actriz ha confesado que sus hijos no lo han visitado en la cárcel ni lo harán.
“No mis hijos no van a ir», expresó la actriz. Además, que el abogado no compartía mucho con sus dos hijos, por lo ocupado que se encontraba por su trabajo y su hijo menor ha tenido que ir a terapia por ello.
“Supongo que sí les afecta no ver a su papá. Por el tema, he llevado a mi hijo Carlo a terapia, para que él entienda ciertas cosas porque, como todo niño, de repente se culpa; de repente tiene ciertas cosas, es agresivo, estaba como ausente, estaba como muy triste”, confesó la actriz hace meses.
Sin embargo, a través de las imágenes que comparte en las redes, sus dos hijos lucen tranquilos, felices y no cabe duda que son todos unos galanes.