La princesa Diana se separó del príncipe Carlos en 1992 y se terminó divorciando en 1996, siendo libre para vivir su vida como había deseado siempre y superar los traumas de estar casada con un hombre que no la amó nunca.
PUBLICIDAD
En 1996, Diana estaba saliendo con el cirujano cardíaco Hasnat Khan, quien era de Pakistán y al parecer sentía fuertes sentimientos hacia él.
Durante su viaje ese año a Pakistán, Diana tomó el té con los padres del doctor Khan y según el portal británico Royal Central, “Diana estaba locamente enamorada de Hasnat Khan y quería casarse con él, incluso si eso significaba vivir en Pakistán”.
El último amor de la princesa Diana
La madre del doctor compartió el sentimiento en una entrevista con el Daily Times de Pakistán. “Todos sabían que ella quería casarse con él”, dijo la madre del Dr. Khan, Nahid, “pero él sintió que un matrimonio sería imposible”.
Khan odiaba el circo mediático que rodeaba a la princesa Diana y quería vivir una vida discreta, pero para hacerlo habría requerido que la pareja se mudara a Pakistán de forma permanente.
Llevar a sus dos hijos, uno de ellos heredero al trono, para vivir en otro país nunca hubiera funcionado, por no mencionar que a los padres del médico les resultó difícil aceptar a una mujer no musulmana divorciada como la futura esposa de su hijo.
PUBLICIDAD
Sin embargo, su relación de dos años continuó hasta el verano de 1997, poco antes del trágico accidente de Diana en París.
Te recomendamos en video: