La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie destrozó miles de corazones de los fanáticos que apoyaban a la pareja y a sus hijos. Ahora los seguidores de los dos actores están a la expectativa ya que fue revelado que el actor está suplicándole a su exesposa.
La relación para ambos está rota y ya aceptaron que cada uno tomó caminos diferentes en sus vidas; sin embargo, Brad no soporta estar tan distanciado de su hijo mayor Maddox, quien ahora está en la universidad en Corea del Sur y no ha estado cerca de su padre desde 2016.
Brad Pitt quiere recuperar el tiempo perdido
Según Us Weekly, Brad está suplicándole a Angelina que lo ayude para recuperar su relación con Maddox, pero hasta el momento no ha avanzado, ya que el estudiante universitario prefiere seguir lejos del actor.
“Brad ha hablado con Angelina sobre visitar a Maddox en Seúl. Angelina ha estado tratando de sanar la grieta entre padre e hijo” dijo una fuente cercana a la familia a Us, pero “Maddox no ha estado receptivo” añade la fuente.
Maddox no ha emitido opiniones acerca de la relación con su padres, sin embargo Brad se mantiene esperanzado de reencontrase con él y recuperar el tiempo perdido.
“Brad sigue optimista de que Maddox le contacte”, concluyó la fuente.