Tommy Mottola recibió este jueves su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y estuvo acompañado de su hermosa familia, Thalía y sus dos hijos Sabrina y Matthew.
Pero, quien también acudió al evento fue su hijo mayor, Michael, de su primer matrimonio con Lisa Clark, y fue Thalía quien tuvo un noble gesto con él.
Mientras la familia Mottola Sodi se tomaban fotos junto a la estrella, Thalía volteó para llamar a Michael para que se uniera a la sesión de fotos y posara junto a su padre.
Este gesto ha conmovido a todos en redes, pues ha demostrado la hermosa relación que tiene la cantante con el hijo de su esposo, y dejó muy claro que no solo es buena cantante y actriz, también es una excelente madrastra.
«Que diferencia!! Buena persona haciendo partícipe al otro hijo», «Siempre lo he dicho thalia es una reina», «No soy fan de thalia pero me cayó súper bien con su gesto de integrar a toda la familia aunque de diferente madre??? ojalá así fueran todas», y «por eso a Thalia le va muy bien por ser tan noble persona», fueron algunos de los comentarios en redes.