Este miércoles, Karen Bejarano asistió al matinal Viva la Pipol, de Chilevisión, en donde además de anunciar con bombos y platillos su regreso a la música, interpretó los conocidos temas que la hicieron famosa en el extinto programa juvenil Mekano.
En el estudio, revivió la canción «Dime», «Ven, ven, ven», y también «No por él». Este último, lo cantó en modalidad karaoke con la animadora Pamela Díaz, en reemplazo de Ximena Abarca.
Los panelistas bailaron al ritmo de la música e incluso participaron en algunos momentos, en los que cantaron junto a Karen Bejarano. Sin embargo, su presentación con sonido en vivo, causó confusión entre los televidentes debido a la calidad de su voz.
A través de Twitter, señalaron que la cantante estaba desafinando y que perdió la voz que tanto la hizo famosa. Algunos fueron un poco más tajantes en su opinión y aseguraron que no pudieron ver su puesta en escena por más de dos segundos.
Otros, comentaron que Pamela Díaz cantó mucho mejor que ella, y demostraron su indignación con su regreso a la música y la invitaron estudiar música. Revisa el momento aquí.
Revisa algunas de las reacciones a continuación:
https://twitter.com/patitaopez/status/1181938781177253888
https://twitter.com/bernitab/status/1181938791784861696