El animador del Muy Buenos Días, Cristián Sánchez, estaría atravesando un difícil momento familiar. Según consignó La Cuarta, su preocupación se debería al estado de salud de uno de sus hermanos.
PUBLICIDAD
La situación provocó que el martes pasado estuviera solo unos minutos en el matinal, antes de abandonar el estudio. El pasado miércoles, el comunicador no fue al programa y tampoco se presentó en el lanzamiento de la parrilla programática del Festival de Olmué. En su reemplazo, estuvo el periodista Gino Costa, que lideró el evento junto a Karen Doggenweiler quien explicó que la ausencia de su compañero se debía a «un tema personal».
«Cristián lleva varios días muy preocupado por el delicado estado de salud de uno de sus hermanos. El martes estuvo 5 minutos en el matinal y se fue, al siguiente día pidió permiso para no ir porque iban a operar a un hermano», reveló un cercano a Cristián Sánchez al citado medio. Además, explicó que se trata «de algo privado, que solo su familia maneja y que no es para andar comentándolo en la prensa. Ellos como familia son muy unidos y están muy conectados en este momento».
Festival de Olmué
En enero de 2020, se llevará a cabo la edición número 51 del Festival del Huaso de Olmué. La parrilla estará compuesta por artistas locales e internacionales, y el clásico segmento de humor. Entre los artistas que participarán se encuentra Paloma San Basilio, Los Nocheros, Garras de Amor, Los Jaivas y Álex Anwandter. Los encargados de hacer reír, en tanto, serán el Huaso Filomeno, Pamela Leiva y Ruperto y Rupertina.