Raúl Araiza sorprendió a todos al anunciar su separación de Fernanda Rodríguez, quien fue su esposa durante 24 años y con quien tuvo dos hijas, Roberta y Camila.
Así lo anunció el propio conductor en vivo en el Programa Hoy este martes, acompañado de sus compañeros.
“Hace unos meses, varios meses, Fernanda y yo pusimos pausa a nuestro matrimonio. Fue algo platicado, hablado, sentido, llorado, puesto que nosotros no terminamos una historia de 24 años que ha sido maravillosa, llena de alegrías junto a mis dos grandes hijas, que son mis tesoros, Camila y Roberta”, explicó el mexicano.
Sin embargo, el también actor destacó que Fernanda seguirá siendo su mánager, y le dedicó unas hermosas palabras.
“Ella sigue siendo mi mánager, es la que me pone a negrear, es mi manager mi socia, y es madre de mis hijas, es la mujer que más he amado y amaré toda mi vida. Soy por ti Fernanda», dijo.
Sin revelar las causas de la separación confesó que fue él quien tomó la decisión. “La vida también me cuestiona, yo necesitaba moverme, la decisión fue mía y con una gran bondad ella tuvo que apoyarme”.
Con la voz entrecortada aseguró que es la única vez que hablará sobre su divorcio y pidió comprensión a los periodistas ante esta difícil situación que vive.