El príncipe Harry parece estar reencontrándose con la esencia de su madre, la princesa Diana, mientras está de gira en el sur de África. El duque de Sussex volvió a recrear una de las imágenes emblemáticas de su madre.
PUBLICIDAD
El príncipe se encontró con Sandra Thijika. Lady Di la conoció cuando apenas era una niña en 1997 y fue víctima de un accidente en el campo minado de Dirico.
Thijika, quien ahora es una adulta y madre de 5, tuvo un encuentro con Diana y le reveló un secreto al príncipe.
El príncipe Harry se conmovió por la historia sobre su madre
“Creo conocí a la princesa Diana un martes, vino al taller y quería ver cómo se hacía un cambio de prótesis. En aquel momento era muy pequeña y comenzaron a medir mi rodilla para que pudieran ver cómo encajaba la prótesis. La princesa Diana estaba observando este proceso y comenzó a llorar cuando vio que me medían para una nueva prótesis”, dijo Thijika.
“Después de que me midieron la rodilla, salimos y nos sentamos junto a una higuera. Ella me estaba hablando y yo me sentí muy feliz, me sentí completa al tener la atención de una Princesa”, relató.
Harry quedó conmovido por las palabras de la mujer de 38 años y le ofreció unas conmovedoras palabras: “Tus hijos crecerán hasta tu edad y no habrá minas terrestres”.