Todas hemos vivido un momento vergonzoso en nuestras vidas, pero sin duda Martha Higareda tiene el peor de todos.
PUBLICIDAD
Y es que durante una película en la que participó y en la que actuaba al lado de los guapos actores de Hollywood Keanu Reeves y Chris Evans, la actriz vivió un terrible momento que nunca olvidará.
Fue en el programa «DGeneraciones» donde Martha contó lo sucedido en la película “Street Kings”, cuando en una escena en la alberca ella debía nadar debajo del agua y salir como toda una modelo y pasearse frente a Keanu Reeves, quien le debía colocar una toalla y besarla en la boca, y sentarse al lado de Chris Evans.
Era el sueño de toda mujer, pero para Martha se convirtió en una pesadilla. Y es que cuando salió del agua, notó que todos la miraban sorprendidos y Keanu en lugar de besarla en la boca, la besó en la frente, y fue cuando sospechó que algo andaba mal.
Al sentarse al lado de Chris y notar que también la miró extraño, decidió preguntar qué era lo que pasaba, y recibió la peor respuesta.
PUBLICIDAD
Todo en coro le gritaron “tienes un moco” y se burlaron de ella, algo que sin duda la traumó para siempre, pero que recuerda a la vez con mucha gracia.