Espectáculos

Érika Zaba le dice “adiós” a los escenarios para vivir su faceta como mamá

Érika Zaba ha dedicado 30 años de su vida a los escenarios

Érika Zaba volvió a sorprender a los fans tras anunciar que se despediría de los escenarios para dar paso a una nueva etapa de su vida.  Y es que luego de anunciar su embarazo y de abandonar la gira por órdenes médicas, «La Güera», decidió regresar para algunas presentaciones.

PUBLICIDAD

Sin embargo, ahora que cumplió 33 semanas de embarazo, ha tenido que retirarse de nuevo pero esta vez para prepararse para recibir a su bebé .

A través de un emotivo mensaje, la integrante de OV7 recordó los 30 años que lleva al lado de sus compañeros, entre giras y presentaciones que los han convertido en una de las agrupaciones pop más importantes de México.

«En 30 años de conocernos, han pasado muchas cosas entre nosotros. Cosas que todos conocen, experiencias, anécdotas y muchos logros. También han habido cosas no tan perfectas como peleas o diferencias de opiniones que nos han puesto a prueba. Con el paso del tiempo, hemos aprendido que el amor entre amigos que son como hermanos, lo puede TODO; siempre podrá TODO.

Al igual que sus compañeras Lidia Ávila y Mariana Ochoa con sus respectivos embarazos, Zaba pudo darse la oportunidad de seguir bailando y cantando, claro, con los cuidados pertinentes para no poner en riesgo su salud.  Ahora, es tiempo de descansar y dedicarse a disfrutar de la recta final de su embarazo y los primeros meses de su bebé.

La noticia del embarazo de Érika Zaba tomó a todos por sorpresa ya que debido a que ya tiene 40 años, puede ser un riesgo. Eso sí, «la Güera» siempre ha demostrado una gran ilusión pero sobretodo fortaleza para formar una familia al lado de su esposo, el empresario Francisco Oliveros.

PUBLICIDAD

 

Te recomendamos en video

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último