La expresentadora de tv, Michela Pincay habló sobre cómo ha vivido el proceso judicial con su exnovio Dave Morales. En una entrevista con la periodista Catrina Tala, Michela confesó que el apoyo de sus amigos y ha sido incondicional.
PUBLICIDAD
‘Pinbu’ aseguró que no ha querido dar declaración alguna sobre el tema, por evitar problemas sin embargo, ahora lo hace porque esta intentando ‘olvidar el tema’.
«Los mensajes positivos, solidarios los sigo recibiendo…pero bueno, eso siempre ha estado y siempre estará en manos de mis abogados…»…porque aun ganando, yo pierdo..»
‘Personas que no pueden acercarse mí’
Durante la entrevista, Pincay reconoció que ‘algunas personas que no pueden acercarse o comunicarse con ella’, han reconocido publicamente que lo siguen haciendo.
Con el objetivo de ‘desestabilizar a la actriz’, pero no lo han logrado ya que ella se encuentra totalmente protegida por la ley.
«Porque todo el mundo sabe que tengo medidas cautelares y hay ciertos personajes que no pueden hablarme, ni acercarse ni nada…»
PUBLICIDAD
Proyectos a futuro
Por ahora, Michela ‘Pinbu’ se encuentra disfrutando del éxito que ha tenido su restaurante en la ciudad de Guayaquil.
No ha confirmado todavía si estará pronto de regreso en la tv, pero ha participado en algunos videos con su exnovio Efraín Ruales y lo continuará haciendo, según lo dijo.
Pronto los fans de Michela se enterarán de los nuevos proyectos en los que participará.