A Kylie Jenner todo el público la vio crecer en el reality familiar Keeping Up With The Kardashians.
PUBLICIDAD
De ser una jovencita delgada y de facciones como las de cualquier otra muchacha, de transformó en toda una mujer con curvas pronunciadas, pómulos acentuados y labios carnosos a sus 22 años.
También, a tan temprana edad, fue nombrada por la revista Forbes como la persona más joven en ser billonaria por cuenta propia con su marca de maquillaje Kylie Cosmetics.
El cuerpo de Kylie Jenner antes y después de ser mamá
Kylie se enamoró del rapero Travis Scott y poco después tuvieron una tierna hija a la que llamaron Stormi.
Nació en febrero de 2018 pero su embarazo estuvo siempre bajo las sombras.
PUBLICIDAD
Tardó meses en confirmarlo pero jamás compartió ninguna foto de su gestación o de los cambios que sufrió su cuerpo durante esos nueve meses.
Ahora, con el estreno del documental sobre su esposo Travis Scott: Look mom I can fly, se revelaron escenas inéditas de la gestación y el nacimiento de Stormi.
También se ve cómo la pareja recibe a su primogénita y lo cariñosos que son con ella.
En cuanto al cuerpo de Kylie, sufrió cambios como es natural en toda mamá.
Pero la transformación no fue tan dramática, ya que de por sí el cuerpo de Kylie ha sido siempre curvilíneo.
Más que todo se ve ahora más voluminosa a la altura del busto y las caderas se han ensanchado más, lo que le da un look más sensual.
Con tan solo 22 años es mamá y empresaria, algo digno de admirar y que demuestra que las mujeres somos capaces de lo que nos propongamos.
Y ahora Kylie dio a conocer que aparecerá junto a su pareja en una próxima edición de la revista Playboy, en la que se muestra sin ropa, mostrando su cuerpazo a un año de haber dado a luz.