Alejandra Guzmán finalmente abrió su corazón sobre las dificultades que atraviesa en la relación con su hija, Frida Sofía. La cantante expresó sus deseos de reconciliarse y reunirse con ella en privado.
PUBLICIDAD
La rockera aclaró que está dispuesta a todo para retomar su relación de madre e hija con Frida; sin embargo, desea que esto sea de forma privada y no televisada como había propuesto la joven.
«Se trata de que Frida y yo resolvamos las cosas, de que nos acerquemos, nos pidamos perdón y nos demos un abrazo, pero yo no tengo nada de qué arrepentirme, más que de los errores que tuve cuando ella era niña, ahora lo que le pido es a Dios que me ayude a acercarme a ella», dijo Guzmán.
Alejandra Guzmán vio a Christian Estrada en México
Aclaró todo lo que ocurrió con el ex de su hija, Christian Estrada, y aclaró los rumores de romance con él.
“Yo no lo escondí en ningún lado porque cuando él vino a México, vino con sus hermanos y me pidió ayuda
para ayudar a Frida, que eso se me hizo muy noble pero ya no me gustó la manera en la que ha expuesto toda su intimidad porque eso no le interesa a nadie más que a ellos dos, yo te pongo la mano en el fuego, yo te juro por mi madre, mi padre y mi hija que yo no lo hago, eso yo no lo hago», reveló.
La cantante dijo que lleva cuatro meses intentando acercarse a Frida; sin embargo, no lo ha logrado y ha sufrido por eso.
PUBLICIDAD
«(Extraño) su cariño, su luz, porque ella es mi luz. La extraño y me duele mucho que ella se haya encerrado en Miami, que no venga en las navidades a ver a la familia, ni a mi mamá, ni a mi papá, ni a mí, ni a nadie», expresó.
Además aseguró que está dispuesta a ayudarla si lo necesita, pues no quiere que nada malo le pase.
«Ella sabe que yo estaría ahí si me llama en este momento, yo estoy dispuesta a lo que ella me pida para que se acerque y se dé cuenta que yo siempre he estado dispuesta a darle lo mejor de mí, porque yo la conozco y sé que ella es una niña buena, yo la parí», compartió La Guzmán.