Angelina Jolie está lista para agregar otro niño a su familia, según informó el portal RadarOnline.
La actriz de Maléfica está planeando adoptar a un séptimo hijo después de que Maddox partiera a la universidad en Corea del Sur, y «quiere que suceda en los próximos meses», dijo una fuente.
«Esto ha estado en proceso durante un tiempo, pero lo puso en espera hasta que Maddox se fue oficialmente de casa», agregó la fuente.
Jolie, de 44 años, dejó a Maddox, de 18 años, en la universidad de Corea del Sur a fines del mes pasado.
Su decisión de adoptar a otro niño se alinea con su angustia por la nueva vida de su primer hijo en la Universidad Yonsei de Seúl.
La madre de seis hijos dijo que «no se sentía muy fuerte» después de que él se fue de casa.
Una fuente afirmó que quería intentar salir nuevamente para llenar el vacío.
Sin embargo, la estrella parece que preferiría buscar el amor de su nuevo hijo, aunque aún no está claro de dónde se adoptará el paquete de alegría.
«Debido a sus lazos con tantos países, Angie tiene varias opciones para elegir que no involucrarán demasiados trámites burocráticos o pruebas de antecedentes», compartió una fuente exclusivamente con Radar. «Ella está haciendo esto de manera muy metódica y todavía favorece la elección de un niño de una región empobrecida con la que está familiarizada, como Siria u otra parte de Medio Oriente».
Aunque Jolie espera completar la película de Marvel The Eternals antes de adoptar otro niño, la fuente insistió: «el plan es tener un niño en sus brazos para el final del año a más tardar».