Penélope Disick, la hija de Kourtney Kardashian ha impresionado en las redes con lo mucho que ha crecido y muchos la catalogan como la Kardashian más cool.
PUBLICIDAD
La pequeña de 7 años es toda una sensación en las redes de sus padres, e incluso en la de sus tías quienes a veces publican imágenes de ella en las que luce modelando, y no queda duda que sacó la actitud de su madre.
A través de las redes hemos podido ver que Penélope es muy cercana a su prima North, la hija mayor de Kim Kardashian, y ambas son unas mini modelos, pues les encanta posar ante las cámaras de sus madres.
Además con solo 7 años la pequeña ya tiene trabajo, y es que hace unos meses la mayor del clan Kardashian anunció a través de sus redes que su hija era la CEO de Poosh, el sitio web en el que vende sus productos.
PUBLICIDAD
Así que ha quedado muy claro que Penélope seguirá el camino de su madre y tías ya sea en el mundo del modelaje o de los negocios, y será una muy exitosa, pues a su corta edad ya tiene fans y es admirada en las redes por su buen gusto y su actitud.