La familia formada por Will Smith y Jada Pinkett tiene más secretos de los que parece, pues, hasta la menor de los hijos, Willow Smith, atravesó un oscuro momento en su infancia.
La joven artista pasó una infancia difícil y sus padres nunca se enteraron de las complicaciones que tuvo su vida, así lo desveló la misma Willow en una ocasión durante uno de los episodios de “Red Table Talk”.
El triste episodio dela cantante fue cuando tenía tan solo 9 años, tras el éxito que obtuvo por la canción Whip My Hair, pues, al parecer no estuvo preparada para lidiar con las realidades del mundo del espectáculo.
«Tendría que decir que sinceramente siento que perdí la condura en un punto», dijo la cantante. «Fue después de todo eso de ‘Whip My Hair’ y yo había dejado de hacer clases de canto y estaba como en una zona gris de ¿Quién soy? ¿Tengo un propósito?”, reveló la joven.
Willow Smith hizo una aterradora confesión que conmovió a su madre
Si la revelación de Willow había sorprendido a Jada Pinkett, lo que dijo luego la conmovió por completo.
«Después de todo ese tipo de situación, estaba escuchando mucha música oscura y era una locura y simplemente me sumergí en este agujero negro y me estaba cortando y haciendo cosas locas».
Durante el show que comparte con su madre y abuela, Willow incluso mostró algunas de las cicatrices que habían quedado de aquella oscura época de su vida.
«Nunca hablo de eso porque fue un punto tan corto y extraño en mi vida, pero tienes que salir de él», reveló.