Shiloh Jolie Pitt está viviendo un difícil momento tras la separación de sus padres, y es que la revista Us Magazine ha revelado que la adolescente no soporta estar lejos de su padre Brad Pitt.
Por esta razón, Shiloh ha tomado una decisión, y es que no espera el momento para irse a vivir con el actor, incluso aseguran que ya tiene sus maletas listas para mudarse con Brad cuando termine la promoción de Ad Sutra y Angelina inicie las grabaciones de su película The Eternals.
Sin embargo, esta decisión y deseo de Shiloh tiene a la nueva superheroína con el corazón roto, y más en estos momentos que su hijo mayor Maddox también abandonó la casa para comenzar la universidad.
«Padre e hija están deseando pasar tiempo a solas, como ir al parque a practicar skate board o hacer el desayuno juntos”, afirmó una fuente a la revista.
Y es que tras el divorcio, la adolescente de 13 años que se encuentra en un proceso de transformación de sexo, se ha unido más a Brad, y ha querido seguir su ejemplo y ser como él, incluso mucho más que sus otros hermanos Pax, Vivienne, Zahara, Maddox y Knox.