Hace unos días, una noticia revolucionó las redes sociales: las burlas de una mujer adulta por las clases de ballet de un niño. Laura Spencer, presentadora de ‘Good Morning America’ comentó de manera chistosa sobre las clases de ballet que estaba tomando el príncipe George, hijo del príncipe William y Kate Middleton.
PUBLICIDAD
Travis Wall, bailarín profesional, reunió a 300 de sus estudiantes de ballet se dirigió a Times Square, Nueva York, donde tomaron una clase en plena calle.
“Estaba horrorizado de pensar en los niños pequeños escuchando las burlas” y “requiere de mucha valentía para un bailarín masculino tomar la decisión tan pequeño”, dijo Travis a New York Times.
PUBLICIDAD
Lara Spencer se disculpó por sus redes sociales pero no fue recibida de buena manera por el público y los seguidores del príncipe George y la realeza. La presentadora, además de convivir unos días con bailarines, entrevistó en vivo al mismísimo Wall y a los bailarines Robbie Fairchild y Fabrice Calmels.
Dijo estar arrepentida de sus comentarios “Me equivoqué. El comentario que hice sobre la danza fue insensible, fui muy tonta y lo siento mucho. He hablado con varios miembros de la comunidad de danza en los últimos días. Los he escuchado. He aprendido sobre el coraje que se requiere para que los niños jóvenes sigan una carrera en la danza”.