Ashley Graham está empeñada a romper paradigmas. La modelo compartió una fotografía donde muestra los efectos que el embarazo ha tenido en su cuerpo. La imagen provocó que sus seguidores le enviarán mensajes alentadores, agradeciéndole su sinceridad.
PUBLICIDAD
Hace poco menos de una semana Graham informó, a través de sus redes, que estaba esperando un bebé. “Hoy nos sentimos bendecidos, agradecidos y emocionados de celebrar que nuestra familia crece”, escribió.
En una de las fotos se ve a la modelo con un vestido verde ceñido al cuerpo, que mostraba sus piernas al natural. A muchos le llamó la atención que no estaba editada, pues se veía celulitis en sus muslos.
Una madre real
Nadie esperaba que días después, la modelo decidiera mostrarse completamente desnuda. Pero no por razones comerciales, sino para darle al mundo una gran lección. “Lo mismo, pero un poco diferente”, dice la leyenda de la imagen donde se ve de perfil, mostrando parte de un seno, brazos, torso y piernas.
Las estrías son las protagonistas principales de la foto, donde se ve la piel atravesada por estas líneas tan comunes entre las embarazadas. La valentía de Ashley Graham fue celebrada por sus admiradores: el post suma más de un millón de likes y tiene más de 19 mil comentarios.
PUBLICIDAD
Apoyo
Muchos de las mujeres, quienes ven a Ashley Graham como un símbolo por ser una estrella con curvas, les mostraron su apoyo.
“Lo que veo es confianza, aceptación y ser una inspiración para todos los que se sienten incómodos con sus propios cuerpos”, comentó @geanninamejia.
Otra confesó: “Mi cuerpo se ve exactamente como éste. No estoy realmente orgullosa de eso. Sólo digo que algunas de nosotras no tenemos la piel lisa y los estómagos planos como otras mujeres. Venimos en diferentes formas, medidas y colores, pero merecemos ser amadas y respetadas como los demás”.