La presentadora se cansó de los malos comentarios por parte de los internautas y les respondió. «No esperen una santa, callada, hipócrita», Jessica Cediel.
PUBLICIDAD
Jessica Cediel estalló en su reciente publicación de Instagram. Esto luego de ser fuertemente criticada por su novio, su forma de vestir y hasta sus creencias religiosas.
A diferencia de anteriores ocasiones, la presentadora se mostró muy calmada para aclarar algunas dudas que hay de ella en el mundo digital.
«No esperen una santa, callada, hipócrita», Jessica Cediel:
La modelo no es indiferente a los comentarios que recibe por medio de redes sociales. Es por eso que de un u otra manera se siente atacada por su forma de ver la vida desde que reveló su religión.
Si bien, la mujer ha revelado que tiene una relación espiritual con Dios, esto no la limita a disfrutar la vida.
«Yo no entiendo porque algunos son tan doble moral. Y mucho menos porque hay tanta intolerancia a las creencias y procesos de los otros», afirmó.
Asimismo, la bogotana afirmó que aunque disfruta la vida, Dios sigue siendo su prioridad; dejando claro que ella es la que tiene claro cual es su identidad y no tiene porque dar explicaciones.
PUBLICIDAD
«Yo no se porque la gente vienen a mis redes sociales a criticar. O a esperar una monja, una santa, que no hable que no diga o haga nada», expresó.
Según entiende la presentadora, algunas usuarios de la red social pretenden que viva una vida de celibato; aislada de su entono, solo por su religión.
Es así como una vez más, Jessica dejó claro que su vida continua con su flujo normal; pero ahora de una manera más sana.
No obstante, por este mismo hecho va a mostrar una vida en público y otra en privado; como algunos pretende que haga.
«Soy una persona normal y el hecho de que baile de vez en cuando, o diga una grosería de vez en cuando, o porque me enoje, no está mal.
Posteriormente, la actriz invitó a las personas que si deciden continuar viendo sus redes sociales respeten su vida, y dejen los comentarios negativos afuera.