Cuando se conoció que Televisa haría otra versión de la exitosa telenovela ‘Rubí’, lo fanáticos de la original se mostraron complacidos al saber que Camila Sodi daría vida a la malvada mujer pero dejaron saber su preocupación cuando se supo que Mayrin Villanueva seria la encargada de dar vida a doña Refugio, la madre de Rubí.
PUBLICIDAD
Más allá del gran talento que tiene Mayrín, se decía que era demasiado joven para ser la madre de Rubí, pero la actriz se encargó de demostrarles lo contrario.
Durante una emisión del matutino ‘Hoy’, la actriz de 48 años, y esposa de Eduardo Santamarina, se mostró ante las cámaras caracterizada como doña Refugio durante el primer día de grabación y dejó claro que fue la opción correcta para el papel.
PUBLICIDAD
Ni rastro de todo su glamour y juventud, se ve como toda una mujer de escasos recursos que lucha para sacar a flote a su familia. La actriz luce un rostro limpio, al natural, cambió de peinado y utiliza ropa que la hace ver mayor de lo que en realidad es.
Mayrín dijo al matutino “Estamos estrenando un personaje muy bonito que es un personaje emblemático de las novelas de este país”.
“Es la primera vez que me toca hacer personajes diferentes”, agregó.