La estrella de Aquaman, Jason Momoa, está utilizando la secuela de la película para protestar por la construcción del telescopio de treinta metros sobre el volcán Mauna Kea de Hawai.
Jason Momoa utilizó su cuenta Instagram para publicar una protesta contra la construcción del Telescopio (TMT por sus siglas en inglés) sobre el volcán Mauna Kea en Hawai y puede estar amenazando a la producción de Aquaman 2 por hacerlo.
En la publicación, Jason Momoa le dice a Warner Brothers «Lo siento, Warner Bros, no podemos filmar Aquaman 2. Porque Jason fue atropellado por una excavadora tratando de detener la profanación de su tierra natal. ESTO NO ESTÁ SUCEDIENDO».
La construcción del telescopio de treinta metros es la causa de una gran protesta para proteger el reino de los dioses que se encuentra en la cima del volcán Mauna Kea de Hawai.
Esta no es la primera vez que la estrella de Aquaman ha hablado sobre la construcción, ya que ha sido un gran defensor contra ella desde el principio. Más recientemente, el actor de Black Adam, Dwayne Johnson, salió en contra de la construcción. Aunque este es un tema muy serio, no deberíamos tomar al actor de Aquaman demasiado en serio debido a los contratos que firmó.
David Leslie Johnson-McGoldrick está escribiendo una secuela de Aquaman, protagonizada Jason Momoa. Está previsto que llegue a los cines el 16 de diciembre de 2022. Momoa volverá a interpretar su papel de héroe titular, pero los fanáticos pueden revivir la primera película de Aquaman en todos los formatos de medios domésticos.