Espectáculos

La hija de Will Smith impresiona con su belleza, y prueba es la mezcla perfecta de sus padres

Definitivamente Will Smith ha criado a sus hijos para no temer a las críticas y encontrar su propio estilo. Willow Smith lo demuestra así.

La belleza de Willow Smith

Definitivamente Will Smith ha criado a sus hijos para no temer a las críticas y encontrar su propio estilo. Algo con lo que ha sido atacado dado que ambos han salido totalmente del molde, lo que termina asustando a la audiencia.

Jaden Smith, a pesar que su éxito, ha sido muy atacado por su orientación sexual y su aspecto que no sigue ninguna regla social. Mientras tanto, Willow ha dividido comentarios ya que también sale de los estereotipos.

Sin embargo, ella ha sido muy admirada por ser tan original. Willow Smith tiene 18 años, y ya se está haciendo un lugar en el mundo del entretenimiento musical por su propia cuenta, y no solamente por ser hija de Will Smith.

El increíble parecido con sus padres

También ha impactado por su gran parecido con sus padres. Tiene los mismos ojos de Jada Smith, y los la forma del rostro de su padre, al igual que sus labios. En los comentarios no se cansan de repetir la increíble mezcla que salió.

La joven es muy hermosa, y en cada una de sus facciones se ve su ascendencia. También en su forma de ser demuestra ser el claro legado de sus padres. Es una cantante nata, una mujer muy madura, y con mucha empatía a otros.

Feminista, segura de sí misma, y con una excelente relación con su familia, Willow Smith ha llegado a quedarse en el mundo del entretenimiento. 

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último