Kourtney Kardashian es la mayor de las hermanas del clan Kardashian-Jenner. Tiene 40 años y tres hijos y con todo lo que eso supone, conserva una figura envidiable y un cutis lozano y juvenil.
PUBLICIDAD
Recientemente se dejó ver sin maquillaje durante unos días de vacaciones en Costa Rica y sorprendió a todos sus seguidores, por lo bien conservada que tiene la piel.
Kourtney Kardashian sin maquillaje
A diferencia de sus hermanas Kim, Khloé y Kylie que se han sometido a tratamientos estéticos, Kourtney lleva un estilo de vida saludable que le ha permitido conservar su belleza y atractiva apariencia.
Lleva adelante su marca Poosh, un sitio en Internet donde comparte consejos de belleza, cuidado personal, fitness y alimentación.
Uno de sus mejores trucos para conservar su figura es la dieta keto que inició hace semanas, en la que disminuyen drásticamente el consumo de carbohidratos y privilegian las grasas saludables a ciertas horas del día.
En esta imagen se encuentra con su hija Penelope, su eterna compañera de viajes.
PUBLICIDAD
De viaje en Costa Rica se dejó ver al natural todo el tiempo, disfrutando del sol y los espacios naturales.
Cuida mucho su piel al estar tantas veces expuesta al sol, lo que es fundamental para evitar la aparición de arrugas y líneas de expresión.
Y cuando se maquilla, suele ser muy simple. Es amante del estilo natural.
Estar relajada es muy importante para retrasar el envejecimiento y por eso siempre busca espacios en calma
Kourtney Kardashian es la prueba de que se puede seguir siendo hermosa e irresistible a los 40 años.