Brad Pitt nos ha enamorado una vez más a sus 55 años con uno de sus looks más recientes durante la promoción de la película que protagoniza Once Upon a Time…in Hollywood.
PUBLICIDAD
El famoso actor ha desfilado en Londres junto a Leonardo Di Caprio y Margot Robbie, con un traje negro y zapatos y lentes del mismo color, y ha lucido más guapo que nunca, demostrando que a sus 55 años está mejor que nunca.
Brad nos dejó sin palabras con este traje y la verdad es que tenía una apariencia como de 20 años, pues este traje lo hacía ver más joven y le dio una frescura que lo hizo desatar suspiros.
«Qué guapo y bello está Brad, quiero un hombre así», «con un hombre así, qué más le puedo pedir a la vida», «es el hombre perfecto y siempre lo será», «no ha cambiado nada, sigue siendo tan hermoso como hace unos años atrás», «la perfección hecha hombre», y «el divorcio le cayó bastante bien», fueron algunos de los comentarios en redes.
Sin duda es imposible resistirse a su mirada y Brad ha demostrado una vez más que sigue siendo uno de los actores más deseados y sensuales de Hollywood.