La famosa actriz y estrella de Hollywood, Anne Hathaway, reveló lo difícil y complejo que fue para ella y su esposo quedar embarazada de su segundo hijo. Ella decidió hablar sobre sus problemas para concebir y de fertilidad que la han perseguido en los últimos años.
PUBLICIDAD
“Creo que tenemos una visión muy cerrada sobre el proceso para embarazarnos”, declaró Anne Hathaway a la agencia de noticias Associated Press (AP).
Aseguró que tanto en este como su embarazo anterior, las cosas “no habían sido fáciles”.
“Te embarazas y para la gran mayoría de los casos es un tiempo muy feliz. Pero para muchas personas que lo están intentando, no es realmente su historia, o es solo una parte de la historia. Y los pasos que llevan a esa parte de la historia son muy dolorosos, te aíslan y te llenan de dudas. Y yo pasé por eso”, dijo en una entrevista Anne, quien ya tiene 36 años.
“No fue tan fácil como ondear una varita mágica, desear embarazarme y que todo funcionara para mí… es más complicado que eso”, declaró Anne Hathaway.
PUBLICIDAD
Aseguró la actriz que muchas mujeres en la actualidad hablan muy poco sobre las dificultades para concebir, abortos espontáneos y otras complicaciones.
A todas las mujeres que han pasado por el difícil proceso de quedar embarazada les envió un mensaje de apoyo.
“Para todo el mundo que atraviesa problemas de infertilidad y el infierno de la concepción, por favor sepan que no fue fácil para mí en ninguno de los dos cosas. Les envío extra amor”, ha dicho en sus declaraciones.
Anne Hathaway y su esposo, el actor y diseñador de joyería Adam Shulman, ya tienen un hijo de tres años, Jonathan Shulman.
La actriz se ha mostrado siempre muy reservada con su vida privada. Durante su primer embarazo jugó al despiste con la prensa. Mentía sobre si el bebé sería niño o niña y sobre cuándo salía de cuentas, “simplemente daba información incorrecta”.