La admirada Victoria Ruffo
Victoria Ruffo es una de las actrices mexicanas más queridas del medio. Por mucho tiempo, fue la reina de las telenovelas, y sus escenas dramáticas quedaron en la historia del entretenimiento.
Asimismo, ella ha sido admirada por su personalidad, su elegancia, y su forma de enfrentar la vida. Más de una vez se ha encontrado en el ojo mediático, pero Victoria siempre se porta a la altura.
1.- Es una madre muy cariñosa.
Tiene tres hijos; José Eduardo, Anuar y Victoria. La famosa no duda en compartir momentos con los tres y presumirlos a través de redes sociales. Presume un matrimonio muy estable con Omar Fayad.
2.- Vive la vida con mucha alegría.
Le da mucho espacio a la convivencia con sus amigas. No duda en salir a divertirse con ellas, bailar, reírse, y pasar un buen momento. Todos merecemos unas buenas carcajadas con la gente que amamos.
3.- No tiene miedo de alzar la voz cuando es necesario.
Ha tenido algunos enfrentamientos con compañeros del medio y hasta con su ex pareja Eugenio Derbez. Ella no tiene miedo de quedarse callada, pero cuando alza la voz lo hace de forma tan simpática, tajante y muy elegante.
4.- No tiene miedo de divertirse.
No estamos en siglos pasados para asociar ser una dama con no querer divertirse. Ruffo saca a su niña interior, juega, se sorprende y vive la vida como si fuera el último día.
5.- Es una mujer muy fuerte.
A pesar de todos los tropiezos que ha tenido en su vida, sale siempre adelante con una sonrisa.