Formar parte de la realeza y, en especial, de la monarquía británica no es un cuento de hadas y todo es felicidad plena. Este es el caso de Meghan Markle, actual duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry, quien hizo una asombrosa revelación: su vida no es tan fácil.
PUBLICIDAD
La duquesa de Sussex ha confesado, a algunos de sus amigos íntimos, que “no siempre es fácil” la vida de una royal. Sus palabras fueron captadas durante la premier de la esperada nueva versión del Rey León en Londres.
Esto sucedió durante una charla con el músico Pharrell Williams, a quien conoció como parte del equipo que colaboró en la película. La charla fue grabada y captada por lo medios.
En el audio se puede escuchar a Pharrell diciendo a Meghan y Harry: “Estoy muy feliz por su unión. El amor el increíble. Es maravilloso. No tomen nada por sentado, pero lo que significa en el momento que estamos viviendo. Yo solo quería decirles que significa mucho para muchos de nosotros. En verdad. Los estamos apoyando”.
Sorprendentemente, ante las emotivas palabras de Pharrell, se puede escuchar a Meghan responder: “Gracias, no lo hacen fácil”, haciendo referencia a la monarquía británica.
Este evento fue la primera noche en la que Harry y Meghan salieron en solitario desde el nacimiento del pequeño Archie.
PUBLICIDAD
Expertos en la realeza aseguran que Meghan aún continúa con su proceso de adaptación a las estrictas y complejas reglas de la realeza británica. En más de una ocasión ha violado las normas protocolares y en evento a los que ha asistido la reina Isabel II.