Meghan Markle es la duquesa conocida por evitar la ruta tradicional y romper las antiguas reglas reales cuando se trata de llevar la vida en sus propios términos.
PUBLICIDAD
Solo recientemente, el Palacio de Buckingham se deleitó con las celebraciones de bautismo del príncipe Harry y del primer hijo de Meghan, Archie Harrison, en las que los padres no se adhirieron a la mayoría de las reglas reales.
Aunque la reina Isabel II ha dado su aprobación a la mayoría de las cosas que Harry y Meghan han elegido para Archie, hay una que simplemente no tolerará.
Ha habido una gran cantidad de rumores sobre Meghan planea criar a Archie como vegano. Su objetivo es transmitir su dieta sin animales a Archie.
PUBLICIDAD
Ella dijo en una entrevista durante su tiempo como actriz: «Cuando estoy filmando, soy consciente de lo que como. Intento comer vegano durante la semana y luego tengo un poco más de flexibilidad con lo que me gusta los fines de semana».
Según unos pocos miembros de la familia real, la reina no estará contenta con esta decisión. Se citó a un informante que decía: «Meghan sigue empujando los límites con los miembros de la familia real y no está siendo bien recibida, y menos aún por Su Majestad».