Solo han estado casados un año, pero las tensiones de vivir en la burbuja real ya están afectando la relación entre el príncipe Harry y la duquesa Meghan Markle, y fuentes internas revelaron al portal RadarOnline.com que Harry le rogó que entrara en terapia.
«Entre el nuevo agotamiento de los padres, la enemistad con Will y Kate, las expectativas reales, su familia loca y todo lo demás, Harry está listo para explotar, y Meghan no está muy lejos de él», dijo una fuente interna del palacio a Radar.
La persona continúa diciendo: «Meghan siente que las reglas y regulaciones en relación con el protocolo real están anticuadas a los Millennials con visión de futuro». Meghan y Harry respetan la tradición, pero quieren la libertad de hacer su propio trabajo y promover sus causas sin ser impedidos por ninguna restricción».
Las fuentes confirman que su comportamiento se ha convertido en un verdadero punto de contención para la familia real y solo ha aumentado el estresante primer año.
Han habido rumores de peleas entre Kate Middleton y Meghan Markle pero han sido solo eso, se les vio hace días juntas y sonrientes durante la final femenina del torneo de tenis de Wimbledon. Estuvieron sentadas una al lado de la otra y varias veces conversaron sobre el emocionante partido.