La tercera temporada de La Casa de Papel tuvo su estreno mundial en Madrid, España y la alfombra roja trajo grandes sorpresas que dejaron a los fanáticos boquiabiertos, pues además de llegar los nuevo actores que se incluyen el reparto de protagonistas, una de las actrices sorprendió por su irreconocible apariencia.
Esther Acebo, quien interpreta a Mónica Gaztambide o ‘Estocolmo’, se mostró con look completamente diferente al que estábamos acostumbrados.
Estreno de tercera temporada de La Casa de Papel trajo nuevos personajes
Esther le dijo adiós a sus característicos rizos rubios con la que aparece en la serie, así como en su día a día. Para la alfombra roja, la actriz decidió utilizar el cabello recogido con un flequillo liso que cubrió parte de sus ojos.
A primera vista fue difícil reconocer a la actriz, pero con una segunda mirada su sonrisa la delató. Su maquillaje fue con tonos naturales y un destacado delineado negro.
En el evento también pudimos ver a otros personajes como Berlín (Pedro Alonso), El Profesor (Álvaro Morte), Tokio (Úrsula Corberó), Río (Miguel Herrán) y nuevos personajes como la inspectora Alicica Sierra (Najwa Nimri).
Tras el estreno mundial solo se han escuchado ovaciones respecto a la serie que resultó un éxito en las dos primeras temporadas. La noticia de la tercera temporada sorprendió a muchos, debido a que el último capítulo parecía darle cierre a la historia, sin embargo, los fans se manifestaron su emoción.