El hijo de Will Smith y Jada Pinkett, Jaden Smith, cada vez preocupa más a sus fans debido a su apariencia. El joven veinteañero siempre da de qué hablar por su comportamiento y pensamientos excéntricos, pero esta vez, el asunto va mucho más allá, porque su aspecto luce “desmejorado”.
PUBLICIDAD
Desde su presentación el festival de Coachella 2019, Jaden generó revuelo ya que los fanáticos afirmaban que no lucía bien. Una nueva publicación en su cuenta de Instagram demostró que no hay mejoría, por el contrario, cada vez tiene un aspecto más deteriorado.
Fanáticos se mostraron preocupados por Jaden Smith
Su rostro luce delgado y agotad, mientras que, en general, su forma de posar frente a la cámara es completamente descuidada.
En la primera de las fotos, el artista aparece sentado con los brazos sobre sus rodillas y la mirada perdida. En otras dos imágenes, el chico sale de pie, pero su actitud “perdida” persiste.
Las reacciones demuestran la preocupación de sus seguidores, quienes insistieron en preguntarle qué le ocurría.
“¿Qué pasó contigo?”, “El chico se ve enfermo y perdido”, “Literalmente parece que está en las drogas”, “Extraño al viejo Jaden Smith”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.
Las publicaciones del protagonista de Karate Kit fueron para promocionar los nuevos productos de su línea de ropa.