Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo se encuentran celebrando 25 años de casados durante los cuales han criado a cinco hijos y han demostrado ser una de las familias más estables y bellas del espectáculo mexicano. Su felicidad ha sido tan grande que incluso tienen planes de compartirla con el público a través de un reality con el que seguramente complacerán a sus seguidores.
Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, la pareja perfecta
Para celebrar el aniversario de esta pareja recordamos las razones por las cuales han sido el mejor ejemplo dentro y fuera de la pantalla.
El inicio de su historia de amor
Ambos se conocieron durante su tiempo en el grupo Timbiriche y desde entonces se enamoraron, finalmente se casaron el 25 de junio de 1994 en el Palacio del Marqués en Cuernavaca Morelos, el evento contó con más de 600 invitados y fue televisada.
Sus muestras de cariño
A pesar de los años, ambos continúan siendo muy detallistas y siempre comparten mensajes de amor a través de sus redes sociales en las que dejan ver lo felices que son.
Su familia
A lo largo de 25 años han logrado construir una hermosa familia compuesta por su hijo Eduardo, sus hijas Alejandra y Ana Paula y sus mellizos Manuel y Daniel.
Sus viajes
Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo aman salir de vacaciones en familia y comparten sus divertidas experiencias a través de redes sociales.
Su amor por la naturaleza
Ambos aman la naturaleza y se esfuerzan por inculcar en sus hijos el respeto hacia los animales, especialmente los caballos que son los preferidos de Eduardo y su hijo mayor.