Brad Pitt no ha vivido sus mejores momentos en los últimos meses. Y es que el divorcio con Angelina Jolie y la disputa por la custodia de sus hijos lo han hecho vivir unos momentos muy difíciles.
Esto más su carrera, han llevado a Brad nuevamente a uno de sus mayores vicios que estaba tratando de dejar: los cigarrillos.
Esta adicción del actor tiene muy preocupados a sus seis hijos, especialmente a Shiloh, Knox y Vivienne, quienes temen por la salud de su padre.
Una fuente cercana al actor contó al sitio web Radar Online que “la adicción por la que atraviesa Brad es bastante grave. Él estuvo vapeando por un tiempo, pero últimamente ha vuelto a fumar hasta dos paquetes de cigarrillos al día, y nadie está más preocupado por esto que sus hijos”.
La fuente también agregó que Angelina también era víctima de esta adicción, pero logró superarla.
“Angie logró renunciar al tabaco hace un par de años y los niños estaban muy orgullosos, pero Brad sigue siendo desesperadamente dependiente y los ha puesto muy preocupados. Todos ellos son extremadamente conscientes de la salud y desde una edad temprana se les ha enseñado que fumar es terrible, a pesar de que ambos padres han sido fumadores”, aseguró la fuente.