Pese a que siempre luchó, Javiera Suárez era consciente de que el cáncer podía ganarle la batalla en cualquier momento.
Por eso, antes de partir, la periodista le entregó un mensaje a sus cercanos para que lo difundieran una vez que partiera de este mundo.
Se trata de un mensaje de amor, en el que invita a cada persona a expresar afecto a sus seres más queridos. También, incita a cuidarlos y a tener la certeza de que con amor, todo estará bien.
Tras su muerte, sus amigos más cercanos María Luisa Godoy y José Miguel Viñuela llevaron a cabo la petición, y compartieron su mensaje a través de redes sociales.
«Como tú nos pediste Javi querida que te recordemos… Esta foto y palabras representan la mujer maravillosa que fuiste. Fuerte y luchadora, humilde y noble. No te cansaste de enseñarnos con tu ejemplo, y no te cansaste de repetirnos que amemos de manera ‘incondicional’ al que tenemos al lado! Gracias por tanto! Todo mi amor al cielo para ti. Que la Virgen y Los Ángeles te llenen de gloria y alegría por siempre», escribió la animadora María Luisa Godoy en Instagram.
Por su parte, Viñuela expresó: «tal como nos pediste amiga querida. Tu legado de amor seguirá vivo entre nosotros, y me encargaré de seguir adelante con tu mensaje. Gracias por iluminar nuestras vidas y nuestros corazones, y por haber hecho de mí una mejor persona… Vuela alto, libre y sin ataduras. Llena de la gloria de Dios y la Virgen».
«Recuerda que si me quieres, espero que siempre le digas y le muestres a tu pareja que lo amas y lo cuidas, que sepas que desarrollando ambos ese tornado de amor, siempre todo el resto irá bien», era el mensaje de Javiera Suárez.