A medida que las personas analizan el matrimonio del príncipe William y Kate Middleton y el rumor de que William está teniendo una aventura, surgen nuevos detalles sobre la relación de la pareja antes de casarse. Una nueva biografía alega que las cosas no eran tan perfectas como parecían en un cuento de hadas.
PUBLICIDAD
Este año, en la biografía de la pareja, el autor Andrew Morton parece implicar que tal vez las cosas fueron en realidad todo lo contrario de lo que el libro anterior alegaba. Morton afirma que William hizo que Kate sintiera que la estaban tratando como a una sirvienta.
El libro continuó incluyendo aportaciones de amigos de la pareja. Una persona dijo que William podría ser bastante «torpe y brusco», mientras que otro agregó que a veces el príncipe actuaría como si Kate no estuviera allí, lo que molestó a la futura duquesa.
Los duques pudieron haber tenido un comienzo difícil, pero parece que tomaron las medidas para asegurarse de que comenzaron su matrimonio en una base sólida. William dijo que los dos comenzaron con una amistad sólida antes de estar en una relación, lo que él siente le da a la pareja una «ventaja masiva».