Lo mejor de la gira de Donadl Trump por Reino Unido siguen siendo los atuendos de su esposa. Melania Trump se ha dedicado, con glamour, a ofrecer impactantes looks durante los encuentros con los integrantes de la familia real británica.
PUBLICIDAD
Para la tradicional cena del Embajador de los Estados Unidos en Gran Bretaña, Melania escogió un elegante y muy royal vestido rojo, de la firma francesa Givinchy. A la comida asistieron el príncipe Carlos y su esposa Camila, en representación de la reina Isabel I.
Capa real
El modelo lleva una extensa capa, que da un aire real a la Primera Dama de los Estados Unidos. Junto a su esposo, recibió a Carlos y Camila en los escalones de Winfield House. Para así corresponder al banquete de la noche anterior en el palacio de Buckingham.
El diario Daily Mail reseñó que Melania y Camila fueron fotografiadas disfrutando de una charla antes de la cena, aunque solo Camilla parecía estar disfrutando de una copa de vino.
Atracción
La afición de Melania Trump por los royals no es nueva y en esta gira su estilo ha marcado pauta. Optó por un look de princesa para la cena ofrecida por la monarca inglesa, a la que también asistieron Kate Middleton y el príncipe William.
PUBLICIDAD
Mientras que llevó un traje blanco que recordó a la princesa Diana de Gales, para visitar Clarence House, residencia oficial de Carlos y Camila. Un mensaje que aún analizan expertos en la casa real británica.