Cada vez que vemos en público a Kate Middleton y al príncipe William solo podemos suspirar. Ambos tienen una complicidad indiscutible, se demuestran con gestos el amor que se tienen y además han formado una hermosa familia con sus hijos George, Charlotte y Louis.
La pareja se casó en 2011 en una ceremonia como sacada de un cuento de hadas. Pero anterior a eso tuvieron una larga amistad, luego un largo noviazgo que fue atravesado por una breve ruptura en 2007.
Pero al momento de la reconciliación, los ahora duques de Cambridge hicieron un pacto secreto, según la biógrafa real Katie Nicholl en su libro Kate: The Future Queen, reseñó Yahoo News.
Allí la experta explica que Kate y William hicieron un pacto secreto sobre su futuro matrimonio cuando se reconciliaron en 2007. Ella quería seguridad sobre el futuro con su novio, ya que él no estaba listo para casarse todavía.
El pacto de Kate Middleton y el príncipe William
Al momento de juntarse de nuevo, tomaron unas vacaciones románticas en la lujosa isla de Desroches en las Seychelles para descubrir cuál sería su futuro juntos. Allí, según Nicholl, hicieron una promesa sobre su futuro a largo plazo juntos.
“Allí, en la isla paradisíaca, William le prometió a Kate que él estaría en la relación a largo plazo. Por primera vez, hablaron seriamente sobre el matrimonio, y con el océano que tenían ante ellos y debajo del cielo nocturno, hicieron un pacto para casarse”.
Según alguien cercano a la pareja, se comprometieron y decidieron esperar hasta que Will se sintiera listo.
“No acordaron casarse allí en ese momento; lo que hicieron fue un pacto”, dijo la fuente a Nicholl. “William le dijo a Kate que ella era la única, pero él no estaba listo para casarse. Él le prometió su compromiso y le dijo que no la decepcionaría, y ella a su vez accedió a esperarlo”.