En abril, una publicación en Facebook y una foto adjunta se volvieron virales sobre una serie de God of War en Netflix protagonizada por Jason Momoa.
Ahora, en días recientes, Cory Barlog, director de juegos del último God of War, lanzó a Twitter para cerrar nuevamente esos rumores, pero también para dejar un atisbo de esperanza para aquellos que deseaban que fueran ciertos.
Entonces, si bien no obtendremos una serie de God of War en Netflix el 15 de julio, será interesante mirar hacia atrás en este Tweet en unos años y ver si surgió algo.
Netflix está a punto de crear una serie original de videojuegos, con Castlevania obteniendo su segunda temporada este verano y una versión de la franquicia de The Witcher actualmente en desarrollo.
God of War sería una elección adecuada para una serie de Netflix, ya que en la última versión del juego, afirmó que el último viaje de Kratos ofrece un «mundo vibrante y fascinante repleto de secretos. Todavía lo estoy descubriendo, centrado en un cuento que revoluciona un personaje de una sola nota».
God of War también fue un éxito comercial, con ventas que superaron los cinco millones en el primer mes y fue el primer juego que alcanzó los mil millones de visitas en YouTube.