La expareja del cantante Miguel Bosé, el artista Ignacio Palau respondió de manera pública a las recientes fotografías de sus hijos que causaron controversia al aparecer a lado de su padre vistiendo faldas durante el estreno de la película Godzilla.
La reciente aparición de Miguel Bosé con sus hijos causó controversia
La semana pasada, el intérprete hizo una inusual aparición junto a sus hijos en Los Ángeles para la premiere de la película Godzilla, a su paso por la alfombra roja Diego y Tadeo vistieron una camisa blanca, saco negro y una falda larga negra al igual que su padre, lo cual provocó miles de opiniones encontradas en redes sociales.
En una reciente entrevista para El País, Ignacio Palau, quien mantuvo una relación con el cantante por 26 años, mostró su inconformidad por la forma en que los niños fueron expuestos al público.
«No me ha gustado nada. Me da mucha pena ver así a los enanos, ver así a los tres, pero Miguel está acostumbrado, los niños no.»
Aunque Nacho no dio más detalles de la situación, aclaró que solo el preocupa el bienestar de sus hijos y le gustaría poder volver a tener contacto con ellos.
Actualmente Palau se encuentra en una batalla legal contra el cantante para tener acceso a las empresas que formaron juntos durante su relación y a sus hijos Diego y Tadeo, ya que mientras él tiene la custodia de sus hijos Telmo e Ivo en España, Miguel se mudó a México con sus dos hijos biológicos.