El regaño de Will Smith
La familia de Will Smith definitivamente se robó la cámara en el estreno de Aladdín. Sus hijos portaron trajes formales que realzaba su atractivo, mientras tanto Willow Smith presumió un hermoso y sensual vestido.
PUBLICIDAD
El actor no dudó en bromear con su hija todo el tiempo, y cubría de las cámaras su atrevido atuendo. Pero quien terminó regañado por no llegar a tiempo fue Jaden, quien se perdió todas la primera fase de sesión fotográfica.
En sus redes sociales no dudó en reiterar el regaño a su hijo, aunque siempre mantuvo un tono bromista que hizo reír a todos sus fans. El joven de 20 años no dudó en defenderse en un cómico video.
«Hola, Elon Musk, ¿puedes hacer Relojes más grandes en el próximo Tesla para que @c.syresmith pueda llegar a tiempo para mi próximo estreno? #aladdin ?: @westbrook»
Por eso Jaden no apareció en las primeras fotografías. Aunque él insiste que solamente llegó 15 minutos tarde, su padre asegura que fueron mínimo 40. Para probarlo mostró todos los momentos que tuvieron como familia antes de la llegada de su hijo.
Aunque a regañadientas, Will se tomó una fotografía familiar en unas escaleras. Ya que, por la impuntualidad de Jaden, no pudieron tomarla en la alfombra roja.