La familia Smith siempre da de qué hablar por sus polémicas declaraciones, estilos fuera de lo normal y, por supuesto, increíble talento. Esta vez fue el turno de Willow Simith, quien asistió a a alfombra roja de Aladdin en la que su padre, Will Smith, interpreta al Genio y se convirtió en la protagonista de la noche por su exótico estilo.
La hija más pequeña del actor siempre ha llamado la atención por su particular sentido de la moda, con la que destaca sus rasgos naturales y realzando la elegancia cuando es necesario. Para este evento Willow eligió el negro para su atuendo que era inspirado en el diseño de un saco, con aberturas en las mangas y con un diseño de vestido incorporado.
Will Smith llevó a toda su familia al estreno de Aladdin
En la parte posterior del atuendo destacaba el escote que dejaba ver su espalda con un cruce de hilos muy sutil.
En su cabello mantuvo sus tradicionales rastas recogidas en una cola alta. Además dejó completamente a la vista todos los pircings que tiene en sus orejas y el de su nariz.
La joven también posó junto a sus hermanos, madre y padre. Cada uno de ellos con estilos que los caracteriza.
Jaden Smith con su particular cabello rosa y out fit rapero, Will con un traje estampado de patrones circulares en tonos gris y negro, y Jada Pinkett vistió un traje dividido en un top y una maxifalda azul.