El actor Mario Casas causó revuelo al revelar que protagonizaría la serie Instinto, la cual sigue una trama similar a la de 50 sombras de Grey, en la que un empresario millonario acude a un club privado por las noches en el cual puede realizar sus fantasías eróticas sin temor a ser reconocido, llena de escenas en las que el español muestra sus mejores atributos al mundo, la producción se convirtió en la más esperada del año.
Mario Casas en las escenas más explícitas de Instinto
La serie que se estrenó el pasado 10 de mayo ya ha causado las primeras reacciones del público al mostrar a Mario en el personaje de Marco, completamente desnudo y sin censura en las escenas más candentes, incluso la primera escena muestra actor entrando a la ducha.
Ante los comentarios de sus fanáticas, Mario Casas comentó en una entrevista para Tribuna Avila que al inicio fue extraño para él tener que grabar las escenas de sexo, ya que tenía que hacerlo frente a muchas personas.
“Al principio era algo raro, era un club, toda la planta del edificio era el club, fueron dos semanas diez o doce horas, hubo momentos difíciles, no solo por mi sino por todo el equipo”.
En el thriller erótico Mario tuvo la oportunidad de actuar junto a su hermano Óscar Casas, quien también sorprendió a los espectadores con su atlético físico, a pesar de tener que grabar escenas explícitas, ambos se han tomado la situación con humor e incluso bromean al respecto.