Lady Gaga, una de las anfitrionas de la Met Gala de este año, llegó para impactar a la alfombra roja del evento más importante en el mundo de la moda.
PUBLICIDAD
La cantante, quien nos acostumbró a grandes diseños exagerados y muy elaborados, llegó al Museo Metropolitano de Nueva York luciendo un diseño rosado intenso compuesto por metros y metros de tela que asemejan una carpa de circo.
Los comentarios en redes sociales abundaron, todos alabando el vestido arriesgado de la ganadora del Oscar y el Globo de Oro.
Omgggg #MetGala pic.twitter.com/qOmuqkrLKD
— sof (@lonelysouImates) May 6, 2019
Los expertos en moda comentaron que el vestido asemejaba a una flor.
PUBLICIDAD
NO PUEDO MÁS @LADYGAGA #METGALA pic.twitter.com/qFpyiX2c1n
— JJ (@ItsJotaJota) May 6, 2019
Lady Gaga sorprendió a todos cuando, justo a su llegada, tuvo una especie de metamorfosis y su gran vestido rosado se transformó en un sobrio vestido negro, ganaándose la ovación de todos los presentes en la alfombra roja, catalogando el momento como uno de los más impactantes que se han vivido en la historia de la Met Gala.
https://twitter.com/niicoalvarez13/status/1125517574891081731
Es solo la tercera participación de la también actriz en el evento de la moda. Este año es una de las anfitrionas junto al cantante Harry Styles y a la tenista Serena Williams.
El tema Camp, y el de las flores, dominaron la escena en una Met Gala muy over the top.
Te recomendamos en video